Conviértete en Voluntario del Amor

Conviértete en Voluntario del Amor

12 marzo, 2018

Es un programa para personas con un alto sentido y compromiso social, que quieran hacer un aporte de tiempo para realizar trabajo en beneficios de niños, adolescentes y jóvenes, especialmente en situación de vulnerabilidad.

Este voluntariado se realiza desde las cualidades propias de cada ser humano, desde sus propios saberes y habilidades. Es realizado de dos maneras; una de ellas es en actividades específicas como lo es el día de la galletica en centros comerciales. Y la otra es realizando acompañamiento y apoyo por un largo periodo a algunos de los departamentos de la institución.

Los voluntarios recibe a cambio su respectivo certificado.

Te invitamos a vivir una experiencia que enriquecerá tu vida personal y profesional.

 

Voluntariado – FUNDAMOR

Las personas que están interesadas en aportar con sus capacidades o habilidades, al desarrollo de la Fundación. Pueden hacer parte de los voluntarios del Amor en diferentes áreas de la Fundación.

Para ello pueden contactarse con nosotros para conocer las actividades que realizamos en diferentes áreas:

  • Centro de Desarrollo Infantil (Cali – Mandivá)
  • Externado FUNDAMOR (Cali)
  • Ecoaldea FUNDAMOR Mandivá (Santander de Quilichao)
  • Área Administrativa
  • Área de Mercadeo y Comunicaciones

 

Voluntariado – Día de la Galletica

Es un apoyo y contribución voluntaria de solidaridad que hacen estudiantes y colaboradores de diferentes empresas e instituciones, en el evento Día de la Galletica, que es realizado por FUNDAMOR en diferentes Centros Comerciales, el ultimo fin de semana de noviembre y el primer fin de semana de diciembre.

Los voluntarios deciden en que CC. apoyar, los coordinadores de cada punto (colaboradores de FUNDAMOR) los identifican entregándoles una camiseta y una escarapela.

La dinamica consiste en solicitar donaciones a las personas de los CC. y entregarles en agradecimiento una galletita, haciendo alusión a una compra simbólica, con una intención llena de amor y colaboración.

Si estas interesado en participar, toca el corazón e inscríbete.

 

 

Evento

Pulguero FUNDAMOR

31 octubre, 2017
Sin categoría

Apóyanos con tu donación

5 julio, 2018
Evento

Bingo Familiar

8 noviembre, 2017
Evento

Cuando Grande Quiero Ser®

27 octubre, 2017
Evento

Donatón por las niñas y niños de FUNDAMOR

12 abril, 2018

Buscar