Donatón por las niñas y niños de FUNDAMOR
Evento

Donatón por las niñas y niños de FUNDAMOR

12 abril, 2018

FUNDAMOR desarrolla diferentes estrategias de auto sostenibilidad para poder continuar con los programas a los que los niños pertenecen.

Así nace la Donatón por los niños de FUNDAMOR, una estrategia con causa benéfica que busca recaudar donaciones de: artículos para el hogar, útiles escolares, juguetes, ropa, zapatos, muebles entre otros, nuevos o usados en buen estado.

Estos elementos serán destinados al Pulguero de FUNDAMOR, para recaudar los fondos que necesitamos para continuar con los programas, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de más de 400 niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad, de Cali, Jamundí y Santander de Quilichao, brindándoles atención integral en salud, educación, recreación, nutrición y transporte.

A está iniciativa se han unido personas de toda la ciudad, empresas y proyectos culturales que a través de diferentes estrategias promueven el don de servir.

Estamos buscando personas de buen corazón y empresas con alto sentido de responsabilidad social, que quieran apoyarnos difundiendo el mensaje, reuniendo donaciones, o bien sea como puntos de recolección de donativos.

 

Informes:

Correo: eventos.fundamor@gmail.com

Teléfonos: 5557685 – 5557616

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar