Filosofía institucional

Nuestra Misión

Fundamor

Transformamos vidas a través del amor, dignificando a la población vulnerable, en especial niñas, niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo su desarrollo holístico, por medio de programas y servicios integrales e incluyentes, con un equipo humano idóneo comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente.

Nuestra Visión

Fundamor

Ser en el año 2020 una organización de referencia nacional e internacional en procesos de generación de conciencia, inclusión social, atención integral y apoyo al restablecimiento de derechos, a través de nuestra experiencia y la producción de conocimiento para el desarrollo y transformación del ser humano.

Nuestro Propósito central

Transformar la sociedad dignificada al SER, promoviendo su desarrollo integral, el despertar de conciencia y el respeto por el medio ambiente.

Nuestros Valores Centrales

Somos transparentes y perseverantes en la búsqueda de nuestro propósito, coherentes en nuestro sentir, pensar y actuar.
Somos un grupo humano comprometido por una causa superior, con alto sentido de pertenencia, responsabilidad y respeto por el medio ambiente.
Estamos convencidos que el Amor es la capacidad de transformación propia para darse y servir con generosidad a otros.
Entendemos a la persona como un ser integral, con una misión en la vida y guardamos un profundo respeto por su dignidad.

Plan Padrino

A través del Plan Padrino logramos apoyar a más de 400 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Haz tu donación Aquí