Filosofía institucional

Filosofía institucional

2 noviembre, 2017

Nuestra Misión

Transformamos vidas a través del amor, dignificando a la población vulnerable, en especial niñas, niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo su desarrollo holístico, por medio de programas y servicios integrales e incluyentes, con un equipo humano idóneo comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente.

 

 

Nuestra Visión

Ser en el año 2020 una organización de referencia nacional e internacional en procesos de generación de conciencia, inclusión social, atención integral y apoyo al restablecimiento de derechos, a través de nuestra experiencia y la producción de conocimiento para el desarrollo y transformación del ser humano.

 

 

Nuestro Propósito central

Transformar la sociedad dignificada al SER, promoviendo su desarrollo integral, el despertar de conciencia y el respeto por el medio ambiente.

 

Nuestros Valores Centrales

  • Somos transparentes y perseverantes en la búsqueda de nuestro propósito, coherentes en nuestro sentir, pensar y actuar.
  • Somos un grupo humano comprometido por una causa superior, con alto sentido de pertenencia, responsabilidad y respeto por el medio ambiente.
  • Estamos convencidos que el Amor es la capacidad de transformación propia para darse y servir con generosidad a otros.
  • Entendemos a la persona como un ser integral, con una misión en la vida y guardamos un profundo respeto por su dignidad.

 

Evento

MODAMOR

27 octubre, 2017
Sin categoría

Promoción de Derechos Santander de Quilichao

8 febrero, 2018
Evento

Día de la Galletica

8 noviembre, 2017
Evento

Cuando Grande Quiero Ser®

27 octubre, 2017
Evento

Bingo Familiar

8 noviembre, 2017

Buscar