Proyecto PNUD

Proyecto PNUD

23 agosto, 2018

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es el organismo de las Naciones Unidas que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

Es la Red mundial de las Naciones Unidas para el desarrollo y trabaja en Colombia movilizando conocimientos, experiencias y recursos que le permitan al país avanzar hacia la construcción de paz, la reconciliación y el desarrollo humano.

El PNUD impulsa alianzas estratégicas con los actores del desarrollo para fortalecer la gobernabilidad democrática, erradicar la pobreza, proteger la biodiversidad colombiana, así como prevenir y responder oportunamente a situaciones de crisis.

El PNUD fomenta la capacidad local y regional para promover el cambio en armonía con las necesidades del país, potenciando la acción conjunta con el Sistema de las Naciones Unidas y la coordinación con la comunidad internacional.

El PNUD y FUNDAMOR han desarrollado un proyecto para la implementación de medidas de reparación colectiva en sujetos víctimas del conflicto armado en Sucre, Putumayo, Antioquia, Cesar y Norte de Santander.

Como resultado de éste trabajo la comunidad realizó 3 producciones audiovisuales con las que promueve el autocuidado, el amor y el respeto por si mismos.

Te invitamos a conocer el resultado de este trabajo.

 

Sin categoría

Bingo Familiar

8 noviembre, 2017
Sin categoría

Lo Veo Claro

9 marzo, 2018
Sin categoría

Promoción de Derechos Santander de Quilichao

8 febrero, 2018
Evento

Gran Pulguero

12 abril, 2018
Sin categoría

Apóyanos con tu donación

5 julio, 2018

Buscar