Día de la Galletica

¿Qué es el Día de la Galletica FUNDAMOR?

Es uno de nuestros principales eventos que realizamos cada año con el propósito de obtener recursos económicos, que nos permiten brindarle salud, protección, educación, recreación y alimentación a las más de 300 niñas, niños, adolescentes y jóvenes afectados  en situación de vulnerabilidad de Colombia que pertenecen a nuestros programas de prevención.

La actividad la desarrollamos en los principales centros comerciales de la ciudad (Cali) el último sábado de noviembre y el primer sábado de diciembre de 9:00 am a 7:00pm.

Invitamos a toda la comunidad a que nos apoyen y se vinculen a este evento a través de una donación que puede ser desde $1.000 en adelante, a cambio nuestros voluntarios identificados con camisetas y escarapelas de FUNDAMOR te darán una galletita y te pondrán un sticker para distinguirte como donante.

También puedes apoyarnos vinculándote como uno de nuestros voluntarios.

¿Cómo ser voluntario?

Escríbenos al correo tejiendosuenos@fundamor.org o llámanos a los numeros: (+57 2) 5557685 / (+57 2) 5557616 Cali, Colombia.

Toca el corazón para ser parte de los voluntarios del amor.

Cuéntanos a cerca de tu intención de apoyar a  las niñas, niños, adolescentes y jóvenes en estado de vulnerabilidad  de FUNDAMOR y sé parte de esta iniciativa.

Share this post

Haz tu donación Aquí