Filosofía institucional

Filosofía institucional

2 noviembre, 2017

Nuestra Misión

Transformamos vidas a través del amor, dignificando a la población vulnerable, en especial niñas, niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo su desarrollo holístico, por medio de programas y servicios integrales e incluyentes, con un equipo humano idóneo comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida y el respeto por el medio ambiente.

 

 

Nuestra Visión

Ser en el año 2020 una organización de referencia nacional e internacional en procesos de generación de conciencia, inclusión social, atención integral y apoyo al restablecimiento de derechos, a través de nuestra experiencia y la producción de conocimiento para el desarrollo y transformación del ser humano.

 

 

Nuestro Propósito central

Transformar la sociedad dignificada al SER, promoviendo su desarrollo integral, el despertar de conciencia y el respeto por el medio ambiente.

 

Nuestros Valores Centrales

  • Somos transparentes y perseverantes en la búsqueda de nuestro propósito, coherentes en nuestro sentir, pensar y actuar.
  • Somos un grupo humano comprometido por una causa superior, con alto sentido de pertenencia, responsabilidad y respeto por el medio ambiente.
  • Estamos convencidos que el Amor es la capacidad de transformación propia para darse y servir con generosidad a otros.
  • Entendemos a la persona como un ser integral, con una misión en la vida y guardamos un profundo respeto por su dignidad.

 

Noticia

Primera ONG en realizar proceso de transformación del cuidado

12 abril, 2018
Sin categoría

Apóyanos con tu donación

25 agosto, 2019
Sin categoría

Bingo Familiar

8 noviembre, 2017
Sin categoría

Promoción de Derechos Santander de Quilichao

8 febrero, 2018
Evento

Cuando Grande Quiero Ser ®

25 agosto, 2019

Buscar