Escuela de Paz

Escuela de Paz

10 mayo, 2022

Escuela de Paz

La Escuela de Paz es una estrategia que contribuye a la construcción de entornos de paz para promover la convivencia y la inclusión social, facilitando el diálogo de saberes y difundiendo la necesidad del cuidado y la conservación ambiental. Su principal propósito es el fortalecimiento personal y grupal de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias de Mandivá y sus alrededores, a través del acompañamiento psicosocial y del desarrollo de estrategias educativas, de prevención, autocuidado y emprendimiento.

Escuela de PazEscuela de Paz

Es un Programa de Acompañamiento Integral, conformado por las siguientes líneas de acción:

  • Educación complementaria
  • Prevención
  • Semillero Sonidos de Paz
  • Familias Solidas
  • Educación Ambiental

POBLACIÓN BENEFICIARIA

El programa de acompañamiento Escuela de Paz está dirigido a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de la vereda de Mandivá y sus alrededores. No obstante, cada una de sus estrategias tiene en cuenta la edad y ciclo de desarrollo de sus usuarios y usuarias.
La siguiente tabla presenta el ciclo de desarrollo, rango de edad y estrategia que se implementará con cada grupo poblacional.

En la misma sección de impacto social por favor añades una pestaña que diga histórico de impacto social y ahí metes el que está en el siguiente enlace https://fundamor.org/informe-social/# y lo cambias por el que te enviare del 2021 cambiando también la foto.

Evento

Cuando Grande Quiero Ser ®

25 agosto, 2019
Noticia

Fundamor te invita a realizar donaciones

27 agosto, 2021
Noticia

INFORME SOCIAL

10 mayo, 2021
Evento

Día de la Galletica

8 noviembre, 2017
Información

Ley Habeas Data

22 enero, 2019

Buscar