Plan Padrino

Plan Padrino

10 noviembre, 2017

 

 

Todos somos Arquitectos del Amor y trabajamos juntos por la construcción de Tejido Social; algunos ayudamos a construir sueños, otros a construir caminos de vida.

A través del Plan Padrino logramos apoyar a más de 400 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Gracias a los padrinos, los niños que pertenecen a nuestros programas, reciben atención en: salud, alimentación, nutrición, educación y recreación.

Cuando un padrino decide apoyar a un niño o niña, se convierte en un arquitecto de los sueños, pues con su aporte, el o ella puede desplazarse hasta la Fundación donde recibe todo lo que necesita para su crecimiento y desarrollo.

 

 

¿En que consiste el Plan Padrino de FUNDAMOR?

 

Básicamente Transportamos los sueños de nuestros niños 

El CDI Semillas de Amor, beneficia a niñas, niñas de 2 a 5 años y Familias vulnerables: desplazados, desmovilizados del conflicto armado, minorías étnicas y familias de bajos recursos ubicadas en Cali y Jamundí. El aporte que cada padrino brinda, permite:

 

  • Cubrir el transporte de los niños desde sus casas hasta la Fundación.
  • Que cada niños reciba atención en salud y nutrición.
  • Que cada niño reciba educación inicial basada en el modelo pedagógico de cerebro integral de Escuela Activa que fomenta el desarrollo en ambos hemisferios del Cerebro.
  • Mantener en optimas condiciones espacios de aprendizaje significativo en los que los niños desarrollan competencias y habilidades acordes a su edad.
  • Que los niños cuenten con apoyo terapéutico en psicología.
  • Actualizar los procesos de formación al talento humano que esta al cuidado de los niños: maestras, auxiliares pedagógicas y personal de salud.
  • Que las familias de los niños cuenten con procesos de acompañamiento, asesoría y orientación en el cuidado de los niños.

 

 

 

Centro de Desarrollo Infantil Andrés Tovar Caicedo – sede Mandivá

 

El CDI “Andrés Tovar Caicedo” brinda atención a niñas y niños de 2 a 5 años en estado de vulnerabilidad, residentes en el municipio de Santander de Quilichao y sus familias.

Gracias al aporte de los padrinos fortalecemos nuestra propuesta de modelo pedagógico, promoviendo entornos de protección desde derechos, equidad y género, estimulando las dimensiones del ser humano, el desarrollo integral y su desempeño socio afectivo.

Además logramos la participación activa de las familias en el proceso de garantía de derechos a través de programas de integración y espacios de asesoría y acompañamiento en el cuidado de los niños.

 

 

Sin categoría

Promoción de Derechos Santander de Quilichao

8 febrero, 2018
Evento

Día de la Galletica

8 noviembre, 2017
Evento

Cuando Grande Quiero Ser®

27 octubre, 2017
Sin categoría

Apóyanos con tu donación

5 julio, 2018
Sin categoría

Bingo Familiar

8 noviembre, 2017

Buscar