Conferencias

Conferencias

30 octubre, 2018
FUNDAMOR realiza la primera conferencia dirigida a las empresas.

FUNDAMOR trabaja desde hace más de 25 años con familias, niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad y afectados por el VIH; durante su trayectoria ha sido un referente de inclusión social, amor y compromiso con la transformación del ser.

En su labor para contribuir al progreso de una sociedad que trabaja por el fortalecimiento de valores y con el fin de generar una atmósfera de compromiso, humildad, amor, actitud y visión; conscientes del momento que vive Colombia actualmente, FUNDAMOR ofreció a las empresas e instituciones de la región, que año tras año han apoyado su misión, la oportunidad de ser parte de un momento de trascendencia.

Esta ocasión FUNDAMOR trajo a Cali el pasado 25 de octubre al conferencista Juan Pablo Neira, autor del libro Ser Humano “5 Valores Esenciales” que al ser un detonador de emociones logró impactar con su magia a quienes asistieron a su conferencia, aportando a sus vidas positivamente.

FUNDAMOR realiza este tipo de eventos constantemente como estrategia de autosostenibilidad para apoyar a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias en estado de vulnerabilidad y afectadas por el VIH.

 

 

Evento

Día de la Galletica

8 noviembre, 2017
Evento

Cuando Grande Quiero Ser®

27 octubre, 2017
Evento

Pulguero FUNDAMOR

31 octubre, 2017
Evento

Gran Pulguero

12 abril, 2018
Sin categoría

Lo Veo Claro

9 marzo, 2018

Buscar