Plan Padrino

Plan Padrino

25 agosto, 2019

Todos somos Arquitectos del Amor y trabajamos juntos por la construcción de Tejido Social; algunos ayudamos a construir sueños, otros a construir caminos de vida.

A través del Plan Padrino logramos apoyar a más de 400 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Gracias a los padrinos, los niños que pertenecen a nuestros programas, reciben atención en: salud, alimentación, nutrición, educación y recreación.

Cuando un padrino decide apoyar a un niño o niña, se convierte en un arquitecto del amor, pues con su aporte, el o ella puede desplazarse hasta la Fundación donde recibe todo lo que necesita para su crecimiento y desarrollo.

¿En que consiste el Plan Padrino de FUNDAMOR?

Básicamente Transportamos los sueños de nuestros niños. El CDI Semillas de Amor, beneficia a niños, niñas de 2 a 5 años y Familias vulnerables: desplazados, desmovilizados del conflicto armado, minorías étnicas y familias de bajos recursos ubicadas en Cali y Jamundí­. El aporte que cada padrino brinda, permite:

  • Cubrir el transporte de los niños desde sus casas hasta la Fundación.
  • Que cada niños reciba atención en salud y nutrición.
  • Que cada niño reciba educación inicial basada en el modelo pedagógico de cerebro integral de Escuela Activa que fomenta el desarrollo en ambos hemisferios del Cerebro.
  • Mantener en optimas condiciones espacios de aprendizaje significativo en los que los niños desarrollan competencias y habilidades acordes a su edad.
  • Que los niños cuenten con apoyo terapéutico en psicología.
  • Actualizar los procesos de formación al talento humano que esta al cuidado de los niños: maestras, auxiliares pedagógicas y personal de salud.
  • Que las familias de los niños cuenten con procesos de acompañamiento, asesoría y orientación en el cuidado de los niños.

Noticia

Primera ONG en realizar proceso de transformación del cuidado

12 abril, 2018
Evento

Gran Pulguero

25 agosto, 2019
Sin categoría

Lo Veo Claro

9 marzo, 2018
Conferencia

El programa Vida

2 septiembre, 2019
Información

Ley Habeas Data

22 enero, 2019

Buscar