MODAMOR

MODAMOR

13 septiembre, 2018

MODAMOR es una pasarela de moda, dinámica y juvenil, que FUNDAMOR realiza desde el año 2016. El desfile cuenta con la participación de jóvenes estudiantes voluntarios de diferentes colegios de Cali,  entre 14 y 18 años, que modelan en beneficio de la Fundación.

El evento, que se realiza en el Club Campestre de Cali, incluye danza, música y, por supuesto, moda. A él acuden jóvenes y adultos, de todas las edades, con interés en conocer las últimas tendencias.

MODAMOR cuenta con el respaldo y el apoyo de empresas y entidades que hacen que, junto a los jóvenes modelos voluntarios, este evento sea una realidad cada año. Para acceder a dicho evento es necesario adquirir una manilla cuyo valor (60.000 COP) es destinado en beneficio de nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes (NNAJ) en estado de vulnerabilidad y familias afectadas por el VIH.

Este evento permite que la comunidad caleña conozca la labor social de FUNDAMOR; y promueva sus valores y compromisos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños.

 

MODAMOR 2016

 

 

MODAMOR 2017

Galería de imágenes

Evento

Cuando Grande Quiero Ser®

27 octubre, 2017
Evento

Gran Pulguero

12 abril, 2018
Sin categoría

Apóyanos con tu donación

5 julio, 2018
Evento

Día de la Galletica

8 noviembre, 2017
Sin categoría

Promoción de Derechos Santander de Quilichao

8 febrero, 2018

Buscar